Pasar al contenido principal

Entra en marcha blanca nuevo portal web institucional

En funcionamiento desde el 1 de septiembre

Entra en marcha blanca nuevo portal web institucional

Publicado el 03/09/2012
Con colores temáticos y una mejor organización de contenidos se apunta a optimizar la navegación del sitio que reúne a todas las instituciones Dibam.

Septiembre comenzó con nuevos aires para el portal institucional de la Dirección de Archivos, Bibliotecas y Museos, Dibam, que en busca de entregar un mejor servicio a la ciudadanía renovó recientemente su imagen. Es así como desde el 1 de septiembre se dio inicio a un proceso de marcha blanca del sitio que considera el monitoreo constante de cada una de las secciones y la supervisión para realizar los cambios que se considere necesarios.

El nuevo diseño del portal Dibam fue desarrollado con el objetivo de reforzar la misión institucional de promover el conocimiento, la creación, la recreación y la apropiación permanente del patrimonio cultural y la memoria colectiva del país. Para lograrlo se trabajó con colores temáticos para cada una de las instituciones que forman parte de este portal al tiempo que se optó por un diseño más moderno y la incorporación de elementos que facilitan el acceso a los contenidos del portal.

Durante este periodo de marcha blanca se realizarán cambios y se corregirán aquellos errores que puedan interferir en la normal navegación del sitio, siempre apuntando a las mejoras del servicio entregado a los usuarios.