Pasar al contenido principal

Cartelera Cultural Dibam de Noviembre

Región Metropolitana:

Cartelera Cultural Dibam de Noviembre

Publicado el 05/11/2012
En este mes la Dibam y sus instituciones Biblioteca de Santiago, Archivo Nacional y BiblioRedes, celebran sus respectivos aniversarios con concursos, eventos, exposiciones, y charlas. En la Cartelera Cultural, podrás conocer éstas y todas las actividades que tienen para este mes, las instituciones Dibam.

Diversas actividades ofrecen para el mes de noviembre las instituciones pertenecientes a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), servicio que este mes celebra 83 años.



En este periodo, las Bibliotecas, Archivos, Museos y Centros Especializados dependientes de esta institución, han trabajado para facilitar el acceso a la información, la historia, la ciencia y el arte, entre muchas otras áreas, a través de una gran oferta de servicios culturales y patrimoniales que hoy abarcan desde Visviri a Puerto Williams.



Asimismo, en noviembre la Biblioteca de Santiago, el Archivo Nacional y BiblioRedes, celebrarán sus respectivos aniversarios con concursos, eventos, exposiciones, y charlas. Para conocer y descubrir éstas y todas las actividades que tienen para este mes las instituciones Dibam, te invitamos a revisar la Cartelera Cultural de la Región Metropolitana, haciendo click abajo de esta nota, en el Pdf adjunto en Recursos adicionales.