Pasar al contenido principal

Patrimonio y Género

Espacios lectores para la primera infancia. Guía de orientación para implementar espacios afectivos, lectores y sensoriales para niñas y niños de 0 a 6 años

Institución
Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Los Ríos Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas Servicio Nacional del Patrimonio Cultural
Autores
María Soledad Pino Ríos
Resumen en español
Esta guía explora el rol fundamental de las bibliotecas públicas en la integración de estos espacios y cómo pueden contribuir a que la experiencia lectora acompañe ese proceso de reconocimiento del mundo desde los primeros años de vida. Este documento ha sido elaborado en el contexto de la realización del V Seminario de fomento lector con perspectiva de género de bibliotecas públicas Los Ríos: Cuentos desde la cuna: libros, juegos y palabras realizado en agosto de 2024.
Portada Espacios lectores para la primera infancia Guía de orientación para implementar espacios afectivos, lectores y sensoriales para niñas y niños de 0 a 6 años
Palabras claves
enfoque de género
fomento lector
niñeces
Fecha de publicación
Año 2024
Página
12